miércoles, 29 de octubre de 2008

Nos llueve sobre mojado!

Nuevamente este sábado perdimos, aunque esta vez no fue por discusiones, ni el desorden del equipo, sino por irresponsabilidad de algunos que se comprometieron a ir y no aparecieron.
Lamentablemente jugando con 5 hombres no es mucho lo que se puede hacer, es por eso que pasó lo que debía pasar, nos llevamos una goleada de aquellas!! en un partidos de esos que dan gusto jugar, por el nivel del rival, que si viene cierto no era extraordinario, si era de cuidado.
Es de esperar que desde ahora en adelante, pueda empezar nuestro despegue definitivo y logremos levantar el nivel de nuestro fútbol colectivo que deja mucho que desear.

En la caja perdimos el paso a la final como ya es costumbre, o sea en el último minuto y por un gol.
Nuevamente eramos los candidatos a campeonar y nuevamente decepcionamos.
nos perdimos goles que generalmente no se pierden y entregamos licencias atrás que nos hacen hechar cada vez más de menos a nuestro defensa "Mayne" que esta en recuperación.

Saludos, ánimo que por el tercer lugar vamos de todas maneras, como siempre con la frente en alto, ya que quienes jueguan la final, saben que contra nosotros pudieron perfectamente salir con la cola entre las piernas.