jueves, 13 de noviembre de 2008

Por la senda del triunfo y un 3° lugar más que merecido!!

La liga

Un equipo muy motivado, pero irresponsable con los horarios es el que llegó a jugar el sábado recien pasado al complejo Quilin, el rival de turno Green Lager, quienes llegaban de botar a un puntero y con la confianza por los cielos, pero contra La Pirka no le resultó su juego defensivo y contragolpeador, porque en esta oportunidad se toparon con un equipo ultraofensivo y que arriesgo todo el partido, dejando casi todo el encuentró a Boky y Elías, atrás.

Al comienzo del cotejo la pirka comenzó con dos jugadores menos. Producto de la superioridad númerica Green, se adelantó en el marcador por dos goles a cero, a lo cual la Pirka respondió, ya con dotación completa, con un goly mucha garra. Así terminó el primer tiempo, con un Green a esa altura metido atrás y jugando de contragolpe.

En el segundo, la tónica fue la misma, la pirka atacando por todos lados y perdiendosé goles como enfermos del mate!! Y Green respondiendo con goles las pocas ocasiones que tuvo, de esta manera, faltando un minuto, el partido estaba igualado. Penúltima jugada con Green al ataque y la pirka que le da de beber su propia medicina y con un contragolpe infernal pone el definitivo 4-3 final. Un partido no apto par cardiacos, que nos deja con un muy buen pie para enfrentar a Clika, unos de los escoltas del puntero de la B.
Saludos y a ponerle huevos revueltos con un poco de responsabilidad.

En la caja, un partido más que relajado tuvo Pirkineros en esta ocasión, debido a que el rival se presentó con uno menos y por ende fue un baile. Producto de esto se obtuvo el tercer lugar del campeonato, el cual nos volvió a dejar con un gusto extraño en la boca, ya que los rivales eran completamente ganables y nuevamente nos quedamos con uno menos siendo uno de los favoritos para ganarlo.

Ya llegará la oportunidad de gritar campeones en este torneo, el cual ha sido esquivo hasta ahora para Pirkineros, pero lo bueno es que el fútbol tiene revancha y por ello seguiremos jugando hasta conseguir el objetivo… será el próximo torneo, solo el tiempo lo dirá.