miércoles, 17 de junio de 2009

Liguilla final fecha1: Pirkineros 11 v/s Fiferos 4

Esta fecha nos había tocado un equipo fuerte en el papel y así fue. Al principio del partido el rival fue quien más atacó (primeros 5´) pero fuímos nosotros quienes convertimos primero, ellos igualaron el marcador y el primer tiempo fue una constante de ida y vuelta, poco a poco nosostros llegando cada vez más, luego de ir abajo 3-2, terminamos 4-3, el primer tiempo.
El segundo comenzó más parejo, pero todo duró hasta el minuto 6 en el cual convertimos en dos ocasiones, pasando arriba por tres goles y manejar el partido tanto así que en el segundo tiempo convertimos 7 goles y nos convirtieron solo 1.

Uno x Uno:

Miguel: excelente, no tuvo mucho que ver en los goles y sacó un par de tiros que se colaban en el arco.
Boky: un partidazo, de menor a mayor comenzó bien y terminó, excelente, convirtiendosé en el patrón de la defensa, hasta se dio el lujo de salir jugando con túnel incluido.
Rolo: comenzó un poco bajo y fue subiendo hasta desaparecer a sus rivales por sus costados, primero por derecha y luego por izquierda, como anécdota pifió una pelota gol.
Pekelay: mal en el primer tiempo superado en velocidad en varias ocasiones y se mandó un par de condoros saliendo. Pero en el segundo fue distinto, a pesar de que se le ve lento convirtió en tres ocasiones.
Bitro: un gran partido para bitro, fue un verdadero dolor de cabeza para los rivales, casi siempre que encaró ganó. en el segundo acusó cansancio, siendo sustituido, pero ya el partido estaba dominado.
Rafa: si viene cierto no convirtió, sirvió para abrir la cancha y darle espacios constantemente al pato, metió con todo y se le agradecé que cada vez que se le busca entrega al pie o busca siempre con intención.
Pato chico: ufff fue el mejor de la cancha, metió se comió la cancha, casi siempre ganó por arriba, fue intratable, convirtió 6 goles y de contragolpe dejó mareado a su marcador constantemente. Anécdota el gol que se perdió solo frente al arco.
Ariel: lejos su mejor partido, entro con ganas y metió con todo. Ojalá que siga así, siendo un gran aporte al equipo, convirtió un golazo cuando el equipo necesitaba consolidar la diferencia en el marcador.
Wladi: Jugó un partidazó, metió con todo, casi siempre ganó las divididas, le dió salida clara y rápida al equipo. Ojala que se comprometa y siga asistiendo a jugar sin caña, que es un gran aporte al equipo.