¡Brillante triunfo!
No es otra la frase que se puede exclamar después de tan buen triunfo. LLegamos al partido con solo un par de jugadores en la banca (lo que es insolito para ser la penúltima fecha) los cuales respondieron a cabalidad.
En el primer tiempo los rivales dieron pelea solo al principio, más o menos hasta los 12 minutos, llegando en un par de ocasiones y sin mayor peligro al arco nuestro, Nuestro equipo por su parte llego constantemente y con mayor peligro al arco rival, hasta que pasó lo que tenía que pasar, nuestro gol. En una excelente jugada, llena de fútbol, el pato nos pusó arriba en el marcador y de ahí no paramos, hasta el terminó del primer tiempo.
En el segundo comenzó más o menos igual, pero sin caña llegando un poco más, sobretodo después de la expulsión del pato. Pero nuevamente fuímos capaces de seguir llegando con peligro, esta vez de contragolpe y convertir en dos o tres ocasiones más.
En Resumen un excelente apronte para la final, lástima que el pato haya quedado fuera de dicho encuentro, pero es ahora cuando debemos demostrar que somos más que individualidades, debemos demostar que somos un equipo.
Uno x Uno: esta semana no habrá uno a uno, debido a que el nivel fue casi perfecto. Pero lo que sí destacaremos es al pato que jugó excelente partido y al Miguel que dejó su valla invicta con unos tapadones, de esos que nos tiene acostumbrados.